COMERCIALIZADORA Y SERVICIOS ROCELLI
 
 
 
 
 
 
 
 

Evita la carencia de energía con las opciones más eficientes en Plantas de Luz

 
En Comercializadora y Servicios Rocelli ponemos a tu disposición el más completo catálogo de equipos generadores de energía en Monterrey, NL, para mantener la operación de tus instalaciones a pesar de fallos en el suministro de energía eléctrica.

Sumamos 10 años de experiencia como especialistas en la venta, renta y mantenimiento de plantas de luz de emergencia y torres de iluminación, dando asesoría personalizada tanto a clientes regionales como a nivel nacional con el respaldo del personal técnico más calificado y marcas de gran prestigio.

Atendemos urgencias y ofrecemos entrega inmediata garantizando las opciones más convenientes en renta de generadores de luz las 24 horas del día, durante todo el año.

También brindamos servicios integrales para el mantenimiento de plantas de luz y torres de iluminación. Llama a Comercializadora y Servicios Rocelli para solicitar tus equipos y cuenta con el respaldo de una empresa líder en la comercialización de equipos para construcción y generación de energía.
 
COMERCIALIZADORA Y SERVICIOS ROCELLI - Montacargas
COMERCIALIZADORA Y SERVICIOS ROCELLI - Generación de energía